Descripción y características de La Vida Vino Spa Hotel

La Vida Vino-Spa Hotel 4* es el primer hotel pensado, diseñado y construido bajo la filosofía Feng Shui que permite a sus huéspedes alcanzar la máxima relajación y desconexión. Un espacio "con alma" para encontrar la paz interior, único en todo el país.

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero en Aldeayuso, una pequeña localidad ubicada junto a Peñafiel (Valladolid), cuenta con una piscina hidrotermal, baño turco y diferentes tratamientos basados en los beneficios oxigenantes, circulatorios, drenantes y regenerantes de la vinoterapia y las propiedades del vino aplicados en envolturas, baños y masajes.

LaVida Vino-Spa hotel cuenta también con un restaurante donde se ofrece gastronomía típica de la zona con productos siempre frescos y de temporada. (grupos mínimo 10 personas)

En el lagar del s.XVIII puedes sentarte a descansar, conversar, leer un libro o tomarte una copa entre amigos. Al lado se encuentra la enoteca donde se celebran cursos de cata, degustaciones y talleres de introducción a la viticultura.


Fotogalería de La Vida Vino Spa Hotel




Como llegar a La Vida Vino Spa Hotel



Direccion: Plaza Mayor, Nº 1, 47313, Aldeyuso Peñafiel (Valladolid)

E-mail: lavida@lavida.es

Web Oficial

Llamar al: 983 88 15 59



Comentarios de La Vida Vino Spa Hotel

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de La Vida Vino Spa Hotel

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario