Descripción y características de CASA RURAL ENTREGREDOS

Casa Rural contemporánea, situada en el entorno rural de la Sierra de Gredos, con una superficie de 440 m cuadrados, distribuido en tres alturas, con capacidad para 16 personas, dispone de las mejores instalaciones y servicios como suelo radiante en todas las estancias, climatización para el verano, sistema domótico e inteligente con pantalla táctil, hilo musical, zona wifi, piscina de agua salada con jacuzzi de agua caliente, zona chill out con música, barbacoa exterior e interior, baño de hidromasaje, mirador en plataforma aérea, solario con pérgola orienta ble, parking privado, bodega subterránea, cocina semi-profesional y amplias estancias. Incomparables vistas, paisajes y entorno con multiples actividades tanto para adultos como para niños.

Donde podrás disfrutar de los placeres culinarios de la mano de la chef Emi Martin, en un ambiente elegante, romántico, o incluso al aire libre bajo las estrellas(bajo petición,preguntar por menús y precios).

y porque no disfrutar de un fin de semana disfrutando de una clase de cocina?.

Celebra tus cumpleaños,aniversarios ,o incluso tu noche de bodas donde disfrutarás de un baño en el jacuzzi y dormirás viendo las estrellas.

Incomparables vistas, paisajes y entorno con multiples actividades tanto para adultos como para niños.

Ven y disfruta de los placeres culinario ,de la mano de la chef Emi Martin,en un ambiente ,romántico,elegante y porque no al aire libre en la piscina y barbacoa,por el día disfrutando de las maravillosas vistas o en la noche bajo las estrellas.(petición bajo reserva,preguntar menús y precios ).

Celebra tu cumpleaños,aniversarios, noche de bodas o incluso con amigos.

 


Fotogalería de CASA RURAL ENTREGREDOS




Como llegar a CASA RURAL ENTREGREDOS



Direccion: LA CANAL , Nº 16, 05741, GUISANDO (Ávila)

E-mail: info@entregredos.com

Web Oficial

Llamar al: 627961599-692611201



Comentarios de CASA RURAL ENTREGREDOS

Todavia no ha comentado nadie. Se el primero en hacerlo
Valoracion media: 0 / 10 Total: 0 votos de CASA RURAL ENTREGREDOS

Publica tu comentario

Email
Valoración
Comentario